Guitarristas

Salvador Gómez Cáceres

 

Marcelo Fernandez

 

Virginia Morilla

 

Emiliano Salvatore

 

Marcelo Ferrari

 

Gabriel Borruto

 

Hernán Reinaudo

 

David Ezequiel Zarza

 

Patricia Di Lernia

 

Gonzalo Díaz

 

Juan Aragón Luna

 

Ricardo Chazarreta

 

Javier Bravo

 

Nicolaz Díaz

 

Miguel Delbó

 

Marcos Arquez

 

Gonzalo Lázaro

 

Juan Gonzalo Cunningham

 

Rafael Mariño

 

Mauricio Caldera

 

Damian Gorandi

 

Fernando Boffo

 

Comentarios

  • He pulsado las guitarras de Fernando Orellano y me he encontrado con un noble instrumento.
    Muy equilibrados sus agudos y graves, punto de afinación perfecta. Por su juventud, es de esperar una constante superación en los instrumentos que trabaje. Orgullo para nuestro país.

    Prof. Juan Carlos Aragón Luna

    Concertista

  • Fernando Orellano hace un aporte de gran valor al mundo de la música, sus instrumentos ocuparán sin duda un destacado y merecido lugar en la galería de los autores de renombre internacional.
    Los años de investigación y dedicación junto a su destacado maestro, se evidencian en la calidad sonora y finos detalles que coronan cada una de sus obras.
    Particularmente, encontré en su guitarra la compañía ideal, para expresar mis sentimientos con extrema fidelidad, gracias entre otras cosas, a la rica gama de armónicos que posee.

    Salvador Manuel Gómez Cáceres

    Concertista

  • Encontré en las guitarras de Fernando M. Orellano las cualidades sonoras tan buscadas en un instrumento de autor. Su dulce sonido con la brillantez adecuada, el equilibrio de sus formas y la gran comodidad de su diapasón muy característico, me permiten una búsqueda tímbrica muy variada y de fuertes contrastes.
    Se evidencia un sólido conocimiento y un talento heredado de su padre y maestro. Por todo esto descuento el éxito de su brillante carrera.

    Prof. Juan Daniel Cabrio

    Concertista


  • Tengo una guitarra Fernando Orellano de jacarandá de Bahía desde el año 2010. No sólo es una guitarra muy cómoda a la mano izquierda sino que además posee un sonido con una excelente proyección. Estas y otras virtudes no las he comprobado sólo en mi instrumento, sino también en los de varios alumnos y colegas que han elegido las guitarras de Fernando. Por ello felicito a este luthier por la calidad de su trabajo y deseo que siga por ese camino de la búsqueda paciente y sincera que le permitirá seguramente mejorar aún más sus resultados.

    Marcelo Daniel Fernández

  • Don Atahualpa Yupanqui, solía decir que la guitarra lo sabe todo, por haber sido bosque, por haber sido árbol, sabe del susurro de las hojas, del cantar de los pájaros, de las primaveras, de los inviernos, del pasar del viento y de la lluvia.

    Tengo la inmensa gratitud de tener entre mis manos un instrumento de Fernando Orellano, con el cual me he vuelto más calmo y reflexivo, tratando cada día de sonorizar aquello que su guitarra me quiere decir...

    Gracias Fernando!!

    Marcelo P. Ferraris

  • Fue un gran placer encontrarme con las guitarras de Fernando Orellano , desde el primer momento que toque una de ellas sentí que estaba frente a un gran instrumento, excelente construcción y terminación, me enamore inmediatamente de su claridad, volumen y la comodidad a la hora de tocar. Es ideal para mi repertorio y mis composiciones donde puedo abarcar una gran cantidad diferentes de estilos con contrastes sonoros, me siento seguro a la hora de improvisar porque la guitarra responde con afinación, buen ataque en las notas fuertes y también en los pianos todo en un tono equilibrado. Felicito profundamente a Fernando y estoy muy contento de poder tener una de sus guitarras.


    Hernán Reinaudo

  • Tengo la suerte de tener una guitarra Orellano, la verdad que es un instrumento cálido, dulce y a su vez potente que responde ante Las necesidades musicales. Una guitarra que continuamente crece y expande su sonido. Fernando un gran constructor de guitarras del país.


    Virginia Morilla